a Todocircuito - Ver post - GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras
Ver post
Anterior 07-oct-2012, 22:45  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

A ver, yo experto no soy en neumaticos, pero ese neumatico yo lo veo PERFECTO (si algun entendido en gomas cree que me equivoco que me corrija). Si no estas acostumbrado a entrar a circuito y ver gomas asi es normal. pero en circuito el asfalto es mucho mas abrasivo que en la calle y las temperaturas de trabajo de los neumaticos son mucho mas elevadas (de ahi que notodas las gomas sirvan para circuito porque se sobrecalientan y se rompen).
Eso para empezar, los rebotes que describes, pueden ser de tope de hidraulico en horquilla, has notado que la moto te abra trazadas? te eche de la curva, etc? Es posible que sea eso (entre un sinfin de cosas). Eso ya tendrias que ir a alguien que entienda un pelin de suspensiones, mirarlas y ajustarlas un pelin si es que es eso y sino buscar el problema.
Otra cosa, PON LATIGUILLOS YA! Eso es lo 1º que hay que llevar al circuito en mi opinion, los de goma cuando calientas el sistema de frenos se van al traste, 2 vueltas aguantan pero mas no... Te has fijado si la vibracion es nada mas sales a pista a calentar o tarda unas vueltas en aparecer? ^Podria ser que el latiguillo se sobrecalienta y pierdes tacto, pero es solo una posible solucion no digo que sea eso, pero igualmente pon los latiguillos delanteros antes de la proxima rodada que notaras una GRAN mejoria.
Tambien decirte que en frio deberias meterle al 211 gpracer entre 1.2-1.5 mas o menos dependiendo tu peso, dependiendo si hace mas calor o tu peso... Yo le meto al KR 1.2 y me va de lujo. En la delantera mete mas presion, 2 como minimo
Bueno nose si te habre servido pa liarte mas que para ayudarte pero espero solucionarte algo
Saludos
Rodrigo está desconectado   Citar y responder