a Todocircuito - Ver post - Trafico prepara nuevas normas para los motoristas.
Ver post
Anterior 06-oct-2012, 18:35  
Joselito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: HARLEY DAVIDSON Sporster XR 1200
Posts: 65
Agradecimientos: 24
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Venga a derrochar pastazo... como hay tanto!!! Menos mal que estamos en epoca de austeridad. Lo de los semaforos yo no le veo mucho sentido, en mi opinion que autoricen lo que quieran tipo sistemas de comunicacion, tapones para exceso de ruido etc... pero que no gasten dinero en pintarme ahora 2 rallitas delante de los semaforos.
Lo que deberian hacer es poner obligatorio casco INTEGRAL o modular para todas las motos y dejarnos de las polladas de los casquitos estos de scooter que se lo ponen los catetos encima d las gorras, encima sin abrochar que conozco a mas de uno que por caerse con un casco de estos abiertos para las scooter encima d los rasguños en el cuerpo tenian la cara como un mapa por darle la cara en el suelo...
Vaya es mi opinion, si van a invertir en nuestra seguridad por mi perfecto, pero que aun hay cientos de km con guardarailes asesinos y esos los dejan....
Hombre que lo vayan a regular no significa que vayan a ponerse a pintar lineas dobles por todos sitios.... esperemos...jejejejej...

imagino que será para aplicar en zonas donde reasfaltan y todo eso...
Joselito está desconectado   Citar y responder