a Todocircuito - Ver post - rodada perfecta jerez 29-09-2012
Ver post
Anterior 05-oct-2012, 07:21  
charly_1983
Todocircuitero oficial
 
Avatar de charly_1983

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA r1
Posts: 219
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Buenas tengo que mirar tengo alrededor de 700 fotos que realizo la parienta.......
Al principio fui muy agusto hasta que sali volando en ducados, recuerdo que iba con un chico con una gsxr azul y el mono rojo iba muy agusto porque ibamos adelantadonos mutuamente y al casi llegar a ducados coincidimos con dos mas y al entrar en ducados frenaron bastante con lo cual me tuve que abrir en la curva y al salir de ella perdi la traccion de la rueda trasera y al recuperar me lanzo por encima de la moto cayendo de espalda tambien es verdad que en pista todavia quedaban parches de agua, pero fue mas el susto luego la arreglamos como pudimos pero ya iba con miedo y la moto no iba igual o era psicologico pero hasta la ultima tanda no fui mas agusto.

Por cierto en la penultima vuelta me hizo un amigo rueda para quitarme un poco el miedo y ibamos super tranquilos y cuando llegamos al box habia un chico esperandonos de que por lo visto casi le tira mi amigo en una curva al adelantarle cuando los dos no adelantamos a nadie, luego fuimos a hablar con el para decirle que era super extraño ademas que decia que yo no iba con el cuando en la penultima rodada iba pegaito a el......
charly_1983 está desconectado   Citar y responder