Cita:
Originalmente publicado por juanto6
Hola Kiko, pero entonces porque no te comprastes una R1 en su dia. Esto de estar cambiando de moto continuamente no es rentable y por lo que me comentantes en su dia pensabas en la BMW.
Haber si te vas a cambiar a la R1 para luego cambiar a la BMW.
Ha veces nos enmelonamos  con cambiar de moto cuando la nuestra va bien. Aunque como se te meta en la pelota de hacerlo y tengas pasta ya te veo con la R1.
A mi me gusto mucho la BMW 1000 rr pero hasta que no me la paguen mas o menos bien por la mia, cosa impensable en estos tiempos no la cambio.
Yo para mal vender mi moto no la cambio, tendre que esperar a que este mas amortizada.
Y no es por ganas. 
|
hombre, una cosa está clara, tendré qe vender la mia decentemente y comprar la R1 igual sino, no la cambio ni de coña, que mi moto está genial ( además tú la conoces)
en su día tuve la duda entre R1 y la mía y realmente ambas me gustaban mucho esteticamente peeeeero, me cuadró mas la operacionde mi CBR que la de la R1 y el bolsillo pudo mas que el melón

.... y no nombres la BMW macho, que estoy yo muy "centraíco" y la BMW son un monton de pelas je je