a Todocircuito - Ver post - Polémica entre la federación de motociclismo valenciana y la catalana
Ver post
Anterior 04-oct-2012, 14:45  
wookie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wookie

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4
Posts: 89
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Politicos....es que no hay manera con ellos en ningun ambito.

Yo aprovecho este post para expresar mi sentimiento sobre ser un tandero en Valencia.

Desde que lo recuerdo se hacian manifestaciones para que en Valencia tuvieramos un circuito de velocidad donde poder ir a correr libremente sin hacerlo por la via publica, al frente de estas manifestaciones siempre la figura del gran Ricardo Tormo.

Por fin se hizo un circuito con un coste como siempre faraonico, muy bonito con sus gradas que se ve toda la pista pero que al igual que montmelo es caro, todas las gradas estan muy bien cuando viene Motogp, porque durante el resto del año no llenaran el 50% nunca, y lo que para mi entender se exigia en aquellas manifestaciones era un circuito para los valencianos (y por supuesto los que quieran venir de fuera a correr) pero no hacia falta montar ese teatro.

Resulta que ir a una rodada en Cheste cuesta entre 150 a 200 euros mas seguro, y en Almeria menos de la mitad.
Hasta aqui todo relativamente correcto, cada uno pone su precio y siempre tienes la excusa de que Cheste es un circuito del Mundial (con un asfalto de mierda hasta hace un mes....y ya veremos que tal va el que han puesto)
Y luego estan las fechas porque como vienen a hacer pruebas privadas y demas, suelen llenar el calendario.
Pero es que es un circuito construido con dinero publico y cuesta utilizarlo mucho mas que uno privado...
Pero ademas de todo eso, y esto es lo que no tengo claro si es cierto, es lo que me han dicho...no dejan construir otro circuito en la comunidad valenciana porque el de cheste es deficitario.
Y esto me cabrea porque si por aqui tuvieramos un circuito como el de Almeria que pudieras rodar por 80e +seg y sin hacer 800km entre ida y vuelta, hipotecados como yo igual podrian ir a rodar casi todos los mese una vez y no 3 o 4 veces al año como mucho.

Nada mas necesitaba decirlo....
__________________
wookie está desconectado   Citar y responder