a Todocircuito - Ver post - Hay alguien que no se haya caido?
Ver post
Anterior 14-abr-2009, 13:33  
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por YOAKIN Ver post
Yo llevo desde el año pasado entrando en circuitos, y lo he cojido con muchisimas ganas, he entrado unas 15 veces +o-, y todavia no he ido al suelo, y espero que esto siga asi. La ultima vez me di un gran susto, ya que no se como tuve que tumbar la moto, que di al suelo con la palanca del cambio en la curva grande de izquierdas de Almeria, me asuste, levante la moto y empezo a tambalearse un poco a todos lados. El resto del dia me costaba tocar con la rodilla en esa curva, me dio bastante yuyu. Por lo demas de mi experiencia en circuitos en algunas rodadas me he corrido de gusto.- Ahora solo falta ir cojiendo buena tecnica, trazar bien y que lo unico que caigan sean los segundos
Lo de la palanca del cambio te esta diciendo que o bien la tienes muy baja o necesitas unas estriberas retrasadas, yo tuve que cambiar la estriberas porque rozaba tanto con el freno como con la del cambio, y la verdad una vez cambiadas notas mucha diferencia ya que no vas tan mosqueado y no te distraes notando los roces.
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder