a Todocircuito - Ver post - Un saludo desde Asturias
Ver post
Anterior 03-oct-2012, 21:38  
Surfino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Surfino

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA
Posts: 28
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Honda Un saludo desde Asturias

Después de mucho tiempo leyendo el foro desde el anonimato al fin me presento. Me llamo Adrián y os escribo desde Asturias. Ahora tengo una honda swing 125 blanquita con la que estoy encantado. ¿Por que esa y no otra 125 con la pila de ellas que hay? Pues simple. Primero por que es honda, y soy honda lover desde siempre. Segundo por sus acabados y sobre todo, por lo practico que es su hueco bajo el asiento. No es el que más cascos lleva, pero sí es el más aprovechable. Por trabajo tengo que ir cargando con mi equipo de fotos todos los días de alante para atrás, y en esta es en la nunca en la que entraba cómoda mi mochila, y aun tenia espacio para algún "porsiacaso". A día de hoy, con sus dos años y un mes, y 16.000 km funciona como un reloj. Y eso que estuvo casi un invierno entera parada...

Ahora el siguiente paso es buscar algo de second hand, baratuco para tirarse a circuito. Pero aun tengo mucho que aprender, asi que me vereis por ahi haciendo preguntas e intentando aprender todo lo que puedo de vosotros.

Un saludo a todos
Surfino está desconectado   Citar y responder