a Todocircuito - Ver post - Profunda Restauración by @M.A.MOTOSPORT y próxima rodada 07/10/2012
Ver post
Anterior 03-oct-2012, 12:46  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

ui Rafita aun me acuerdo cuando hablamos por primera vez de los problemones de tu moto y no estabas nada decidido en si cambiar de moto o tirarla a la basura.... jajajajajaja. en fin maquina ya probastes la mia en almeria y quedastes flipando... bueno pues con tu 750 veras lo que puede llegar a hacer unas manos tan prodigiosas como las de @M.A.MOTOSPORT que es que no se como lo hace pero hace que las motos salgan de su lado oscuro.... jajajajaja yo estoy muy muy contento con la preparacion que le dio a la mia que exactamente igual que la tuya añadiendole la linea completa de escape yoshimura y colectores.. y los tiempos y todo a bajado. eso si los neumaticos me los bebo jajajajajajaja, maquina ya tengo ganas de verte la cara el viernes por la tarde cuando la veas .... que me voy a ir temprano para vertela jajajajajjaaja y el domingo en la primera tanda lo vas a flipar.... por cierto como no me dejes probarla te mato ajajajajajajajajajajaja.



UN GRAN TRABAJO JORGE @M.A.MOTOSPORT
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post: