Tras comprarme una GSXR hace 4 años, venderla a los dos años , comprarme una Fazer (arrepentirme) y volver a mi GSX-R querida hace mes y medio. Por fin me anime a probar lo que es rodar en circuito.
Y llegó el gran día...
Para empezar, después de una semana cargadita de agua, parece que el tiempo se apiadó de todos los moteros sedientos de carretera.
Llegada al circuito a las 8:45, se respira el ambiente tan de puta madre que son estas reuniones para nosotros, buscamos Box, no hay hueco, ahh si el 34 (Bingo todos gente de la ostia y buenos maestros) y me encuentro con una Aprilia RSV4 Factory preparadita pa dar guerra, una kawasaki zx 10R alicatada hasta atrás, una GSX-R 1000 que ni la de Guy Martin, en fin y yo con mi GSX de calle (Sin matricula)
Montamos la mesita, colgamos los monos, sacamos la bebida etc y los nervios a flor de piel escuchando el ronronear de los motores a dos bandas.
9:50 nos dan la explicación a los novatos para contarnos como va esto, me empiezo a cagar un poquito. Pero el monitor muy buen tio quitando tralla.
La primera tanda con monitor (muchas gracias Silvia me enseñaste un huevo), empezamos como a 70-80km/h todo el recorrido, aprendiendo la trazada correcta.
2ª y 3ª, todavía aprendiendome bien donde apretar y donde frenar.ya mi amigo Fernando un poco conmigo para ir aprendiendo.
4,5 y 6ª Ya con mi compi Fernando como rueda, el circuito bien aprendido y las gomas calentitas empecé a disfrutar de verdad de lo que es dar rienda libre a la bichilla, a saber lo que es un adelantamiento a 200km/h a lo que es frenar en grupo. Todos muy respetuosos la verdad. a lo que es subir pegaso apretando a fondo y lo que es bajarte de la moto con un cansancio de pelotas.
Pero en fin. Hasta ahora en lo que al mundo de la moto se respecta, a sido el mejor día de mi vida.
Os lo recomiento a todo el mundo!!! Por la gente, por el ambiente, las historietas, los consejos y las motos.
Saludos y perdon por el ladrillo, pero todavía estoy espídico!!!
Mas circuito por dios!!!!
