a Todocircuito - Ver post - Trafico prepara nuevas normas para los motoristas.
Ver post
Anterior 02-oct-2012, 20:08  
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Y porque no empezamos aver el vaso medio lleno en vez de medio vacio.

Para empezar lo de los cascos certificados, que coño es eso de casco certificado?tal vez no nos afecte directamente porque no hacemos uso de ellos, pero si indirectamente como consecuencia de la disminucion de los daños que pueda recibir el que hasta ahora estaba usando esos cascos y los gastos que conlleva unos daños mas graves a nivel de sanidad,etc etc

Lo de permitir circular entre vehiculos y por el arcen en caso de retencion, si es cierto que hasta ahora la mayoria hacian la vista gorda, pero porque querian y no les quedaba mas remedio, y no hay que olvidar que de momento es una maniobra prohibida y en caso de colision con otro vehiculo nos la tenemos que envainar y aceptar la culpa, si esto se aprobara tendriamos la raozn de nuestra parte.

Eliminar la exenciones para el uso del casco. Ahora me entero que hay motivos por los que puedes ir sin casco, la ostia que cosa mas del paleolitico, el que no pueda llevar casco por lo que sea, por que tiene la cabeza muy gorda o cualquier otro motivo, lo sienot mucho pero que no lleve moto, y sinoya los fabricantes de cascos se buscaran la vida para fabricar casco especiales.

La autorizacion de sistemas de comunicacion, eso es lo unico en lo q no estoy de acuerdo, si fuera yo prohibiria dle todo el uso de sistemas de intercomunicacion o de telefonia movil, distraen en exceso y una distraccion en moto a parte de peligrosisima es carisima para todos.

Lo de los tapones y lo del paso en estrechamientos en pendientes lo veo cojonudo, nada que decir.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder