a Todocircuito - Ver post - Opiniones cesped artifical Alcañiz...
Ver post
Anterior 02-oct-2012, 12:54  
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial

Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Cuando hagas una carrera te juegues algo y pises el puto cesped humedo del dia anterior que llovio y te des la ostia del siglo y te hagas daño, no pensarias asi..
Si yo fuese hacer tandas pues lo veria muy bonito la verdad te sales recto y punto, pero si sabes k en una carrera te juegas el podio ya te digo yo k en ese momento solo piensas en meter la moto y es preferible salirte a la grava y hacerse un recto k pisar esa mierda y destrozarte...

Los pianos es parte de la pista, sino preguntaselo a los pilotos del mundial haber que te dicen... Es asfalto osea pista..
No soy piloto y no corro carreras, soy el mas PKT de este foro,

Si pisas el verde, es fuera pista y se lo pisas es xk vas largo, as entrado colado o lo k sea, si lo pisas es xk as cometido un error sea el k sea, con lo cual te penaliza tiempo, o llevantas un poco la moto o ya sabes lo k hay.

los pianos no son de asfalto, es hormigon pintado, estan por seguridad y pintados para k los veas de lejos y veas dond termina la pista.

Si e pisado el verde de los arcos y de motorland mojado no pero si encharcado por suerte no me cai, xk se k si mantengo la trazada la ostia es monumental, doy gracias xk estuviera lo verde xk si llega a ser tierra mojada (si la tierra tb s moja) o gravilla la ostia estaba segura
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder