a Todocircuito - Ver post - ****((( club oficial de mam )))****
Ver post
Anterior 02-oct-2012, 10:08  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hondavid Ver post
Jajaja, esto al final, en vez de ser un club de fans, va a ser el CLUB de los q han adelantado alguna vez a @MAM.
jajajajajajajaja... qué triste!!!!!!! sería sólo adelantarme una vez...

dejadme contestar!

@josse eso está hecho, si la gente no se echase para atrás haríamos una RDD de amigos de MAM, por lo que valga... que estaría bien la cosa, y nos podríamos reir pero que reir muchísimo!!!!!!! que esto en su día también lo comentó @Fire_

@Crivi, lo que quiero es que me hagas un buen exterior, para conmemorar la mojada de tu nueva adquisición, ya verás como no te vas a arrepentir!!!

@qmasda, pasote, me diste... que me dio ganas de deprimirme es cierto... pero déjame corregirte que iba con la street no con la 848, y entré con una marcha de más, largo en la recta de atrás de Albacete, no es excusa, fue fallo mío... pero ya tuve suficiente humillación... qué cada vez que me ves... escucho ecos de las carcajadas CABRONCETE!!!!!!!!!!!

te recuerdo, que fue la mejor tanda que yo he echado con alguien...

sino fuera por estos momentos, y algunos pocos que echamos en la cama... bueno yo en el baño!!!!!!!!!

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder