02-oct-2012, 09:35
			
			
		 | 
		
			 
			
			
		 | 
	
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: YAMAHA YZF R6 ´05 
				
					Posts: 732
				 
				 
	Agradecimientos: 10 
	
		
			
				Le han dado las gracias 45 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Piltraz
					 
				 
				Completamente de acuerdo en que hay circuitos con los muros muy cerca y completamente de acuerdo en que el tema de la seguridad es un tema muy complejo, pero te digo que cuando ruedes en motorland, te acordarás de este post y me darás la razón. Los muros en aragón, te puedo asegurar que están lo suficientemente lejos como para que esto no suceda. 
 
Arriba mismo de este post, tienes el testimonio de @ wookie, alguien que ha rodado allí hace muy poco, y te ha dicho exactamente lo mismo que yo pero con otras palabras. Estoy seguro que todo aquel que haya rodado allí te dirá lo mismo.
  
Saluditos     
 
p.d. Y x cierto alma de dios, que haces que no has rodado todavía en el circuito mas bonito del mundo entero mundial  ........jajajajajajaja YA ESTAS TARDANDO!!!!  
			
		 | 
	 
	 
 +1000     
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 |