a Todocircuito - Ver post - Eje trasero GSXR (solucion)
Ver post
Anterior 02-oct-2012, 08:14  
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
A mi una vez un ANIMAL me apreto tanto los tornillos de las pinzas de freno que corrio la rosca no del pasador si no de la rosca que va en la horquilla, tuve qe desmontar la barra y llevarla al tornero y el colega me sopla 50eurillos, me lo dijo asi, dame 50eurillos.... desde entonces no he vuelto a ir a un tornero, vaya es que paso de torneros, compro la pieza nueva si hace falta, son mas aprovechaos los mamones, por sacarte una rosca que tardas 5min, 50€ y encima me tardo 1 semana con la puta barra de horquilla alli muerta de risa...
En fin, cuidado con los gorilas que se hacen llamar mecanicos que te aprietan las tijas a "ojo" y cosas asi, yo deje de llevar la moto a un mecanico porque no usaba la dinamometrica nada mas que para los tornillos de las culatas etc, el resto a ojo asi que PASO
Afortunadamente, mi mecánico es también mi amigo y se que trata mi moto con mimo, además de que es un manitas y me consta que utiliza la dinamométrica para apretar los ejes; además de poner una pasta especial para que las roscas de aluminio deslicen mejor. Y como guinda, el propio taller tiene un tornero que hace unos trabajos finos y a precios de crisis.

El problema es que la moto me venía así cuando entró en mi casa y no se que manos (o pezuñas) la han tocado antes pero, eso ya lo comentaré con detalle en otro hilo.

Saludos,
eibon está desconectado   Citar y responder