a Todocircuito - Ver post - Pobre Hayden menudo ostion!!!!!
Ver post
Anterior 02-oct-2012, 07:03  
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
Dani tio, has rodado en motorland??????

Es de largo, el circuito mas seguro que existe ahora mismo, lo que me resulta completamente incomprensible es el talegazo que se pega, porque va por fuera de la trazada, con lo cual, intuyo que iba colado, pasa la gravilla, la zona asfaltada y el cesped y no parece en ningun momento que haga por frenar la moto, mas bien la deja decelerar.

Y para rematar, no suelta la moto cuando ve que la ostia es inminente. No se desde luego en que estaba pensando, pero con la de veces que se caen, desde luego el accidente es rarisimo, porque pienso que podia haber evitado el "volar" por encima de las protecciones.

Pero sobre todo de lo que menos culpa veo ahi son de las instalaciones, mas bien un cumulo de acciones mal ejecutadas por parte del piloto, que ojo!! como he dicho antes, me resultan todavia incomprensibles.

juer que tocho me ha salido
hola piltraz, la verdad que no he corrido nunca en el motorland, pero aunque los muros esten muy lejos hayden llego al muro, con lo cual pienso que el muro tendria que haber esta mas lejos aun...

y por otro lado, que aragon sea el circuito mas seguro no te lo niego, pero esque hay circuitos como castelloli que los muros estan realmente cerca

el tema de seguridad es algo muy complejo, pero nosotros ponemos mucho de nuestra parte para no correr por la calle a unos precios bastante elevados y encima encontramos circuitos, que creo que costaria bien poco que pusieran ciertos muros 50 metros mas atras

saludos!
danininja está desconectado   Citar y responder