a Todocircuito - Ver post - monteblanco 30-9-12 conmpd. cumpleaños y dia espectacular
Ver post
Anterior 01-oct-2012, 22:28  
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Joder Carlos que calladito te lo tuviste, felicidades mariquita!!!

Hay va mi ladri-cronica:

El dia antes de la rodada me lo pase arreglando el tubo de escape de la burra, que tenia una rascadilla y lo queria arreglar para forrarlo con vinilo y entre pitos y flautas aquello se hizo una odisea y acabe tardisimo, con lo que no pude preparar nada, asi que tocaba madrugar.
El dia de la rodada cargando el coche desde las 6 y media de la mañana. Aun asi llegue tarde y me perdi la primera tanda . Menos mal que mi amigo carlosmu me tenia guardado sitio. Aprovechamos para mirar presiones y ajustar el embrague que patinaba mucho.

Estuve con un amigo antes de la rodada ajustando suspensiones antes de la rodada, cual fue mi sorpresa cuando veo que si antes la moto no iba bien ahora era peor. Entro en la segunda tanda y aquello no funcionaba... la moto un caballo desbocado, estuvo a punto de tirarme en varias curvas, en todas las curvas me derrapaba de detras que daba miedo. Me estaba poniendo malo de los nervios . Se termina la rodada y eso que llegan un monton de amigos. De todos ellos dos controlan mucho de motos y se lian con la burra que si tocamos la precarga que si subete que si bajate que si ponte a dar botecitos en la moto jaja. Llega la tercera y salgo a probar, aquello mejora un poco pero sigue igual. Ademas me paso algo un poco comico... Voy detras de carlosmu, y de pronto se me para la moto.... como??? Subo la curva en cuesta y se muere, me hecho a un lado y se me acerca el comisario corriendo yo exausto no tenia ni fuerzas para bajarme, intento mirar bajo la moto para ver si veo caer aceite, agua, algo... No veo nada, el comisario llamando ya a la grua. Intento arrancarla y no hace nada, y pienso esto no es normal, no gira la puesta en marcha ni si quiera?? Cuando me doy cuenta, habia pulsado el boton de parada sin querer, en la cuesta arriba agarraba el manillar que daba gusto porque no veas como se levantaba la moto y le daria sin darme cuenta...

En esta tanda me encontre en la pista con dapol (lo reconoci por el mono y su tuto de cambio de color y al ver la chukyfull jeje), que iba como un tiro y tuvimos un sustillo, pequé de novato y me puse donde no debia . Al salir de la tanda aproveche para presentarme y disculparme y me presento a tinoko.

Paramos a comer y de postre mas suspensiones, los amigos siguen liaados con la burra. Salgo a probar y ya es otra historia, ahora si va bien, tal vez se puede mejorar pero en comparacion con el principio va del mamazo. Salgo de la tanda y cuando voy llegando a box me dice un amigo tio la moto esta tirando agua . Y la moto calentita, no mucho pero calentita. A desmontar carenados. Todo el mundo viendo la carrera y nosotros alli liados sobre todo los dos colegas que no veas como se comportaron... El nivel del vaso a tope, tiraba agua por el rebosadero, que cosa mas rara... Miramos el radiador, seco, sin agua, que raro... Quitamos el manguito del vaso y no caia agua . Vamos magia potagia. Le metemos una allen por el agujerito y empieza a salir un grumo marron asqueroso que habia atascado el paso del agua. Limpiamos, rellenamos y rodar.

Ya por la tarde vi que un chaval llevaba una camiseta de motoclub de cazalla. Compatriotas, yo soy de constantina jeje. Y conozco a bar chico y a otro chico que ahora no recuerdo...

En la quinta rodada se callo un chaval con un kawa, era del foro??? Al parecer no le paso nada grave, me alegro...

En la ultima tanda esperando en el semaforo el chico que viene detras me avisa de que llevo floja la estrivera.... fuuuu vaya dia... Un comisario me pega un apreton con la mano, pero aun asi en la siguiente vuelta entro en boxes y mi colega le pega un apreton bueno para acabar el dia...

Tambien estuve con josse, un viejo amigo que vino el pobre con su brazo en cabestrillo. Un abrazo desde aqui y que te mejores!

De la organizacion solo buenas palabras, me gusto mucho su manera de funcionar y fueron muy atentos, agradecerles desde aqui el trato recibido, repito seguro.

Al final entre una cosa y otra, con los lios con la moto, amigos que vinieron que hacia tiempo que no veia y tal no os pude conocer a todo. A ver si nos pegamos otra y ya os pongo caras jejeje. Por cierto ahora veo la foto de jacomoto con la paella y resulta que al final del dia estuve hablando con el porque no estaba avisando de que estaban vendiendo juegos de neumaticos a 160 euros y yo sin saber quien era... vaya tela...

Por cierot la pagina de las fotos es www.tugabikers.com

He estado ojeando pero no me aclaro de como buscarlas porque ademas de que esta en portugues, es como un foro.

Bueno hay os dejo el ladrillo jeje. Un saludo!
bluebuell está desconectado   Citar y responder