a Todocircuito - Ver post - Rodada en los arcos con dmt el dia 29/09.
Ver post
Anterior 01-oct-2012, 21:27  
kreysi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI
Posts: 41
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola:
Soy nuevo por aqui y casualidad tambien estuve en esa rodada. No tengo mucha experiencia porque esta era mi cuarta rodada y hasta ahora no he tenido ningun problema. He rodado con action team, una promocion de bridgeston y con racing 100 y con todos perfecto.
Esta a sido en la que mas problemas ha habido por diversas causas.
1- No pude coger el seguro de lluvia porque cuando me apunte ya no se podia ( culpa mia)
2- Por desgracia estaba lloviendo ( culpa de la mala suerte )
3- Tambien me quisieron cobrar mal ( 20 euros mas ) pero lo comprobaron en el ordenador y no paso nada. ( culpa de nadie )
4- Por culpa de la lluvia todos los horarios se modificaron. Supongo que por el bien de todos por si volvia a llover o por si se oscurecia pronto ( puta lluvia y por el bien de todos )
5- La foto no se hizo por quitar la comida pero para mi eso no lo considero importante porque no soy muy fotogenico je je je
6- Lo del sorteo si es verdad que no se supo nada o por lo menos yo no me entere. Supongo y no pongo en duda de la legalidad del sorteo y que se habra realizado y el ganador tendra conocimiento de ello.
Con todo ello yo sali contento de la rodada. Hice el curso y note diferencia de la anterior vez que estuve en el circuito. El año que viene si me cuadra volvere a rodar con ellos como con los otros con los que ya habia rodado.
kreysi está desconectado   Citar y responder