a Todocircuito - Ver post - El relato de.......una rodada espectacular almeria dia 15/09/12
Ver post
Anterior 01-oct-2012, 21:05  
amatonio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de amatonio

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA cbr 1000rr
Posts: 19
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

que pasaaa!!! mena. saludos de los malaguitas. vaya si han sido rapido en colgar el video, ni yo que soy el editor sabia de que estaba en el foro...jejeje, me lo dijo el pallo de la kawa. no tenia intencion de colgarlo por respeto a la privacidad de algunos..
pero la verdad, es que ya ves el rollo que llevamos.. todo el dia de cachondeo que buen dia,lo pasamos bien,,, la pena es que no podia mantener el ritmo de mi colega el de la kawa cuando salistes a darnos una vuelta.. por el cobinacion de las gosmas que le monté ..pero Bruno no tenia otra cosa y me arriesgué poner la dunlop detras y la continental slick que ya tenia en la delantera.. una combinacion que no fué bien... no fui capaz de bajar de 1,56 como tres segundos mas.. una pasada,gracias a Bruno me consiguio una dunlop para la delantera justo antes de cargar la moto en el remolque..espero que con el cambio de la goma delantera y subir 2 o 3mm las horquillas se ponga mas docil.. bueno espero que nos veamos en otra ocasion y darnos otra vuelta en condiciones,ya tenemos decidido de ir a la rodada del 3 de Noviembre en Jerez toda la peña.. si alguien se quiere apuntar... por grupos nos hacen un precio apañado, mientras mas seamos mas barato nos sale...
bueno mena,fué un gusto conocerte .
saludos.

Editado por amatonio en 01-oct-2012 a las 21:09
amatonio está desconectado   Citar y responder