a Todocircuito - Ver post - Opiniones cesped artifical Alcañiz...
Ver post
Anterior 01-oct-2012, 20:45  
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
No, los pianos es parte de la pista xk eata asfaltado, sino k no losnpongan, donde se ganan los segundo es ahi...
Y sobre lobdel cesped es mejor directamente no poner nada directamente la grava y asi no se apuraria tanto la pista. Pero es peligrosisimo u mas cuando esta humedo

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Cuando hagas una carrera te juegues algo y pises el puto cesped humedo del dia anterior que llovio y te des la ostia del siglo y te hagas daño, no pensarias asi..
Si yo fuese hacer tandas pues lo veria muy bonito la verdad te sales recto y punto, pero si sabes k en una carrera te juegas el podio ya te digo yo k en ese momento solo piensas en meter la moto y es preferible salirte a la grava y hacerse un recto k pisar esa mierda y destrozarte...

Los pianos es parte de la pista, sino preguntaselo a los pilotos del mundial haber que te dicen... Es asfalto osea pista..
lo siento compañero, pero sigo sin entender tu postura.

yo no he dicho que los pianos no sean parte de la pista, es mas, se usan habitualmente, pero me refiero a que es un "terreno extra" de seguridad y lo usamos (porque te permite usarlo, porque si resbalaran otro gallo cantaria, y TODOS irian por lo negro, incluidos los mundialistas).
Con esto me quiero referir que si despues del piano tambien agarrase seguro que los pilotos que se jueguen algo de verdad (mundialistas) seguro que se pasaban del piano y trazarian por esa zona con grip (se ve amenudo en F1)...claro, "como tambien es parte de la pista"...

Lo que no llego a entender es:
Se supone que estamos enn la situacion de colarte y entrar tumbado en el cesped ¿no?, que tienes peligro de resbalar y caerte...y tu prefieres que haya grava...
Pues la verdad, yo prefiero caerme con el cesped y DESLIZAR por el asfalto de despues, que no entrar tumbado en la grava y hartarme de RODAR y dar vueltas, destrozar la moto y lesionarme yo...

Y si por el contrario entras recto, es preferible frenar en el asfalto y volver a pista perdiendo 3 segundos (vease Rossi este domingo en motorland en mitad de la carrera cuando iba 8º), antes que entrar en la grava y esperar a que te saquen, abandonando la carrera o entrando en pista despues de todos los pilotos (ahí si que puedes pensar en abandonar la carrera).

No se, quizas te he malinterpretado, pero yo lo veo así...
un saludo!
__________________
_________________________
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder