a Todocircuito - Ver post - monteblanco 30-9-12 conmpd. cumpleaños y dia espectacular
Ver post
Anterior 01-oct-2012, 20:39  
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,290
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
gran dia de circuito que pasamos rodeados de amigos en especial los TAKA-TAKAS y sus respectivas TAKA-GIRLS (@koyo se te hecho de menos), para la proxima rodada que hagamos aki contad con otra paellita , gracias a @Moto Parts Dynamic, mario (gracias por dejarme la bmw s1000rr) su hijo gabriel, su hija y su mujer que se portaron de maravilla con todos los asistentes, feliz cumpleaños a @carlosmu que si tube el placer de conocer y a todos los de cazalla, pachicha, fernando carrile y los demas y a los que conoci y no me acuerdo, informaros a los que esteis interesados en el kit de carbono completo para vuestras motos por 150 euros ( tapas de motor, basculante, chasis y guadabarros) que estoy en contacto con mario para hacer 1 grupo de compra, ya pondremos el post con el grupo de compra y fotos para que veais el kit completo y por ultimo decir que MPD organizara a principios de diciembre la ultima rodada de la temporada, asi que si quereis finalizar la temporada con el mismo buen ambiente que hemos tenido este finde, me lo comunicais y hacemos grupo de descuento que como habeis podido comprobar los que habeis entrado en el grupo solo costo 75 euros por 1 gran dia de motos, saludos a todos
Como te dije cuenta conmigo, pero tenemos que hablar.

Cita:
Originalmente publicado por tinoko Ver post
Pues yo melo he pasao como un niño chico el dia de reyes, el sabado a Cazalla de la sierra (Sevilla) para hacer noche alli y disfrutar de la compañia de @bar chico,Mari , Paula y algunos de sus amigos que son jente muy maja

Ya en el circuito conoci a @carlosmu (felicidades) ,@coleta,@BRUJA,@bluebuell ....empezamos a rodar todo iba bien hasta que @gabirr (que estaba de visita) le hace a mi r6 el sag y de pronto todo empieza ha ir perfecto ,ruedo muy agusto la moto entra en curva por donde yo quiero y empiezo a disfrutar mas siempre con la compañia en pista de Casto ya que es el unico que me aguanta el ritmo .A agradecerle a los padres de @jacomoto la paella y el solomillo al wisky que estaban de vicio

Como siempre he disfrutado mucho del komando taka-taka ,nos faltaba la compañia de @koyo y @Andrescbrpesca ,a tod@s MUCHISIMAS GRACIAS
PD: Mandarme las pegatinas de la moto que me haveis arrancado
Eso se hace muy agusto cuando estas entre amigos
GabiRR está desconectado   Citar y responder