a Todocircuito - Ver post - 5ª carrera zona norte Los arcos "como hacerse mayor en pista"
Ver post
Anterior 01-oct-2012, 15:02  
Pedrito26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pedrito26

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Haber ibon, esta claro q te has expresado mal, a mi me ha ofendido q digas q se lleva algo mas o q no cumplimos el reglamento, cuando yo x ejemplo estoy corriendo donde estoy corriendo por eso mismo, x cumplir el reglamento, ya te digo q el año pasado podía haber corrido en amateur, y no lo hice x cumplir el reglamento, estuve mi primer año luxando con los de supersport x cumplir el reglamento y no puse ninguna pega, yo x lo q he leído en tus post es q te va mal la moto, o es vieja, lo puedo entender, pero ya q pongas excusas de q estamos delante xq no cumplimos el reglamento, pues eso ofende, y en la anterior carrera cuando pusistes eso de gallitos, me di por aludido xq yo es verdad q se me dio bien esa carrera y kede tercero, y en vez de leer otros méritos, leo lo de gallito, pues hombre, entonces q Kieres q piense.... Mira ibon, Yo te doy un consejo como te dice Javi, cambia de moto, y sigue en 600, q con una buena moto podrás mejorar tus tiempos, pero nunca te compares con nadie y mejoraras tus tiempos, yo voy dia a dia aprendiendo, y kiero luxar con los de adelante, y me da igual q sea una moto supersport q sea series, yo solo se q es una 600 y es de mi carrera. Ya lo hablaremos en persona. Un saludo
Pedrito26 está desconectado   Citar y responder