a Todocircuito - Ver post - 5ª carrera zona norte Los arcos "como hacerse mayor en pista"
Ver post
Anterior 01-oct-2012, 12:51  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

vale vale chicos
que se nos desmadra la cosa, me he expresado mal y lo habeis malinterpretado, mi intencion no era ni mucho menos crear polemica, es obvio que mi moto no es la unica legal en pista y seguro que mas del 90% lo son, era una forma de hablar. Pero para zanjar el tema y no ser yo el malo os dire que el año pasado podia confirmar 3 motos, este año no, ni me interesa
creo que me conoceis lo suficiente como para saber que no tengo esa imagen que me estais poniendo.

@Pedrito26 los gallos de delante tambien son los buenos, los mayores y ademas tu estas entre ellos, enhorabuena, supongo que por eso mismo te molesto mi comentario......... y los de amateur somos los juveniles, los paquetes.......si recuperas ese comentario te lo explicare sin problema. cuando hago un comentario sobre algo que no me gusta no dejo opcion a la ambigüedad.

repito corro para pasarmelo bien y nunca nunca me he quejado de nadie ni le he negado mi ayuda

lo hablaremos en motorland que cara a cara no hay que interpretar textos
Melentinik está desconectado   Citar y responder