a Todocircuito - Ver post - Foto del día (29/09/2012) - En memoria de Fri
Ver post
Anterior 01-oct-2012, 12:23  
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado fri

joder q palo,,,,,,,,despues de la confirmacion de diablo me quedao de piedra,,,,tengo un mal cuerpo q no veas,....madr mia estuvimos por tlf y facebook hablando muxos dias,,,y despues alli en jarama en febrero con -8grados jejje recuerdo nos decia que eramos unos locos,,,me paso unas tarjetas para lo de sus fibras y me conto sus planes para venirse a fuenteguinaldo,me preguntaba q si habia grupo para salir los sabados tarde a rodar,,y le dije q sin problema ninguno q era bienvenido y ahora esto,,,se qeda uno pensando en q cojones pintamos aqui,,,,tol puto dia trabajando y dando el 120% para q un dia sin mas explicacion zas,,,, hasta nunca,,,,,es increible con la de hijos de p,,,,,q hay x el mundo ,,le tenga q pasar a las buenas personas,,,,,,FRI amigo donde quieras q estes aqui siempre tendras un amigo dispuesto a escuxarte y ayudarte,,,muxo animo a su mujer ,niñas y demas familia,,,,y a ti diablo un abrazo muy fuerte compañero,,no quedan mas cojones q tirar palante e intentar disfrutar de esta puta vida,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder