Cita:
Originalmente publicado por CaBRit
Hola Kikocbr.
Te doy mi punto de vista que soy un nobato de cojones.
En 2 años he cambiado 4 veces de moto 2 escutres gordas , una z1000 y la actual cbr1000rr 09 .
Cuando veo la maja 09 se me van los ojos , creo que la r1 es un poco mas radical y tal y tal pero con mi jonda voy muy fino ( me refiero a la maquina) y arrea de cojones.
en tus comentarios resaltas que lleva un motor de escandalo , para mi contra mas motor ,menos piloto .En cheste nos dio una paliza a TODOS! un crio con una 125 de bancaja
Cuando honda responda con la nueva fireblade..... Ya veremos esa r1 y los 2.000€ si han sido bien invertidos.
las Hondas se pagan muy bien y la CBR por lo que dices esta impecable.
Si es por estetica , para mi las DUCATIS  ( Sobre gustos no hay nada escrito)
P.D. Has probado la CBR1000rr 2009?
P.D2 Sorry por el tocho.
|
Hola Cabrit, muchas gracias por tu opinion ( tan importante como las demás) pero el tema no es que me guste la R1 porque corra más, y mucho menos que me haga falta más moto ( que no la necesito, pq esta es un pepino de cuidado)...
el tema es que estéticamente me gusta mucho la R1 08

, no es que quiera una moto mejor que la mía, ni más nueva, ni con más motor ( te aseguro que mis colegas con R1 no se escapan ni de coña

), sino posiblemente me esperaría a que saliera la nueva cbr, la R1 nueva ( que no me gusta, lo siento) o la BMW S1000RR ( precisamente mi mujer trabaja en BMW, con lo cual lo tengo facil)... la pregunta del post era
"SI VEIS BUENA DECISION CAMBIAR MI MOTO POR UNA CON UN AÑO MENOS (QUE ME GUSTA ESTETICAMENTE A RABIAR) Y PONER ALGO DE PELAS POR ESA MENOR EDAD Y KILOMETROS DE LA MOTO", es decir hacer un cambio por poco dinero y que merezca la pena, porque siempre tengo la opcion de entregar mi moto y poner 8000 pavos y sacarme la BMW nueva, pero esa no es mi intencion...
P.D: esto es un TOCHACO y no lo tuyo