a Todocircuito - Ver post - Rodada desastrosa Jerez 22-09-2012
Ver post
Anterior 30-sep-2012, 21:35  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Yo fui el viernes a la pista abierta con unos compis, yo no rode, pero desde el muro de boxes vi que los monitoes de la organizacion iban bastante follaetes y me fije que adelantaban por doquier (solo la 1ª curva que es lo que alcanzaba la vista). Pero bueno, yo si he rodado 2 vces con este organizador en almeria y puedo decir que meten unos taponazos a la peña qe flipas.... Claro que tambien digo que nuestro ritmo de paketon (por lo menos yo en 1:50 en almeria por ejemplo) para ellos pegarnos la pasada por dnd les plazca es pan comido y nosotros no estamos acostumbrados a que nos pasen asi y nos da el canguelo, yo no me quejo, si va rapido pos que adelante por donde pueda!!!
Otra cosa si, si ere el organizador, cuidate un poquito de no ir entaponando a todo el mundo alli, mas que nada porque yo por ejemplo si me pasa uno asi, ya no me asusto pero otro alomejor si y se la pega porque pierda la concentracion, haga un movimiento etc...

Otra cosa que me hizo gracia fue que mis compis en jerez el dia 21, no se pusieron pulsera, ni pegatina a la moto ni NADA... O sea, que yo llego alli y me cuelo? o como va eso? Eso me impacto bastante, normalmente los organizadores te miran la pulsera cada vez que entras a pista. Si estos no la van a mirar, la proxima rodada de esta peña echo la moto al remolque y me planto alli sin pagar por si cae la breva y ruedo gratis....
Rodrigo está desconectado   Citar y responder