a Todocircuito - Ver post - Opiniones cesped artifical Alcañiz...
Ver post
Anterior 30-sep-2012, 21:25  
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
A mi me parece de putamadre el cesped aparte de toca teclas tb piso lo verde y me parece bien, la pista termina dond empieza el piano aunk este tb forme parte de la pista y apuramos los pianos al maximo, lo verde es una forma de saber k ya estas fuera de pista con lo k con ello conlleva .

amigos lo verde ya no es pista y se lo pisas oa aseguro k tiene mas aderencia k la tierra y la grava y por supuesto mucho mas seguro otra cosa es k seamos unos bestias y demos caña a top o frenemos por acojonados


PD: el cespede artificial de alcañiz es lo mejor k e probado fuera pista, prefiero mil veces pisar el fuera pista de alcañiz k el de cualquier otro circuito. (la pista termina en
las lineas blancas)
Cuando hagas una carrera te juegues algo y pises el puto cesped humedo del dia anterior que llovio y te des la ostia del siglo y te hagas daño, no pensarias asi..
Si yo fuese hacer tandas pues lo veria muy bonito la verdad te sales recto y punto, pero si sabes k en una carrera te juegas el podio ya te digo yo k en ese momento solo piensas en meter la moto y es preferible salirte a la grava y hacerse un recto k pisar esa mierda y destrozarte...

Los pianos es parte de la pista, sino preguntaselo a los pilotos del mundial haber que te dicen... Es asfalto osea pista..
javito está desconectado   Citar y responder