a Todocircuito - Ver post - Rodada en los arcos con dmt el dia 29/09.
Ver post
Anterior 30-sep-2012, 08:20  
ADRIANBVELEZ
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ADRIANBVELEZ

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: APRILIA RSV R
Posts: 23
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Rodada en los arcos con dmt el dia 29/09.

Buenos dias,este sabado estuve en la rodada que se celebro en los arcos y mi impresion acerca de DMT es que no han sabido estar a la altura del dia.Salio lloviendo y esto provoco algun pequeño desbarajuste y es aqui donde una organizacion debe saber estar, explicar bien los horarios,explicar bien los riesgos en definitiva estar cerca de quien paga que en este dia no eramos mucho,hablando de dinero me estafaron 20 euros en la publicidad que me mando TodoCircuito, venian los precios de la rodada y unas fechas en las que si te apuntabas te podia salir gratis este dia, nada decia de otros precios la rodada salia por 170 euros seguro incluido y es el unico precio que se refleja en el anuncio, la reserva del dia es de 130 euros y el resto se paga alli, a la hora de pagar me dicen que tengo que pagar 60 euros en lugar de los 40 para completar los 170 que se publican me dice el hombre que ese precio era para la promocion de las fechas y le digo que asi de claro no lo explicaron y su cara decia o pagas o no entras asi que pase por el aro .sigue el dia y sin mal rollo sigo en el circuito por que 20 euros despues de lo que te dejas en total no me importa hasta el punto de cabrearme y estar todo el dia de mala ostia, por que lo unico que queria era pasarlo bien, yo hablo de la rodada no del curso,ah tampoco hubo foto de grupo que es una chorrada pero bueno siempre es el momento de relax colectivo.Para terminar con esta brasa a mi esta gente de DMT NO ME PILLAN NI AUNQUE ME REGALEN LA RODADA,ADIOS CAMPEONES.
ADRIANBVELEZ está desconectado   Citar y responder