a Todocircuito - Ver post - Mi primera ñapa
Discusión: Mi primera ñapa
Ver post
Anterior 22-feb-2010, 08:13  
Diablo
Todocircuitero oficial

Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Bueno,esto empieza a parecer la obra del escorial,estoy tardando un huevo jejejejeje.
Estoy lijando la quilla para empezar a reparar las rajas y agujeros que tiene,al final paso de darle masilla que es mas coñazo y voy a optar por tapar las rajas con resina que practicamente se autonivela sola y apenas tienes que lijar despues.
Aqui metido en el fregao,la concentracion para que salga todo bien es inprescindible :wink:

Yo he optado por aplicar la resina por gotas en vez de extenderla,no se si se dara asi,pero he creido que es lo mas facil y asi penetra bien en la raja,tened paciencia si lo haceis vosotros,sobre todo porque la resina tarda una media hora en empezar a tirar (Endurecer)

Aqui se puede apreciar la resina aplicada sobre la raja:

Un plano general,de la pieza para que veais todos lo puntos donde la he aplicado:

Y eso es todo de momento,este martes si el tiempo lo permite solo me quedara lijar los restos de la resina (conviene dejarla endurecer por lo menos 24 horas) y pintarla.
Por cierto,gracias al padre de mi colega Ruben que me ha dejado usar su taller,asi de gusto trabajar ! !
Saludossssss ! !