a Todocircuito - Ver post - URGENTE: regalamos de forma directa rodada en Estoril 2-3 de octubre
Ver post
Anterior 28-sep-2012, 09:02  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,598 veces
Exclamación URGENTE: regalamos de forma directa rodada en Estoril 2-3 de octubre

Hola a todos, como ya sabéis hace unos días hicimos un sorteo doble por cortesía de @EYBIS. Por un lado, una rodada de 3 días en Portimao que ha ganado @Chuckycbr, y por el otro, otra rodada de dos días en Estoril ganada, en un principio, por @Motoboxes.

El caso es que este último no ha dado señales de vida a los dos mensajes que le envié, al igual que el siguiente en la lista (@ASTM) de modo que, dada la cercanía de la fecha de la rodada (2 y 3 de octubre), se la regalaremos directamente al primer forero que lo pida en este post y que cumpla dos requisitos: tener un mínimo de 100 mensajes y llevar registrado por lo menos 6 meses (máximo foreros registrados en abril de 2012).

Quien cumpla estos dos requisitos y quiera ir a rodar GRATIS a Estoril el 2 y 3 de octubre (martes y miércoles) a rueda de Troy Corser, que lo diga ya. Eso sí, pido seriedad y compromiso, el quiera ir que tenga 100% seguro que puede hacerlo, y que no me venga luego con que si "la mujer dice que está muy lejos", "tengo la moto en el taller", "el aire de Portugal me da alergia", etc etc.

A ver quién es el primer valiente
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder