a Todocircuito - Ver post - Que mirar al comprar una moto para circuito?
Ver post
Anterior 27-sep-2012, 21:21  
Motoracing Import
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motoracing Import

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hombre yo entre una GSXR K5 y una ZX6R 07, me iría a por la 2ª a menos que la verde estuviera seca de extras y la otra a tope. A nivel de iniciación o incluso medios, pueden ir igual o casi.
Yo aparte de que la vea un mecánico, miraría si concuerdan cosas de desgaste con los kms. y tiempo que tiene. También puede que si son exclusivamente circuiteras hayan tocado tierra alguna vez y tengan desajustes de carenado o piezas a sí, pero eso no es muy importante.
Lo serio es chasis, dirección con tijas y horquilla, frenos y motor. Arrancar en frío, humos que pueda dejar, que engranen bien todas las marchas, etc. Los cambios semi si no se ajustan bien pueden joder un primario y es una pasta.

Yo buscaba hace tiempo una ZX6 636 06 y fui a ver una en Madrid. El chico tenía 21 años y la acababa de comprar hacía 3 días y la vendía xq no había dicho nada en casa. Pero empiezo a verla y tenía 60mil kms. y sonaba x todas partes. Además con piezas de desguace pintadas con Tipex. Ahora el precio era la bomba. Pero al final la cabeza pudo con el melón.
Motoracing Import está desconectado   Citar y responder