a Todocircuito - Ver post - puño rápido hrc ?????
Ver post
Anterior 27-sep-2012, 12:28  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

a ver...

primero de todo, por favor, enrique edita tu post que ya está bien, yo no estuve rodando en 2:30, baje a 29's eso si altos, pero al fin y al cabo eras 29,s XD

Sobre hacerlo tu mismo: NO, es algo demasiado serio a no ser que seas un manitas y bueno confies demasiado en ti mismo,yo por lo que te van a cobrar prefiero que alguién me lo instale, con garantías de que todo esté correcto funcionando...

Arrepentimiento: es la mejor inversión que se le puede hacer una moto, encontrarás un 10% de la potencia de la moto que no sabía que existía, y cuando vayas a acelerar acelerarás de verdad, y cuando vayas a fondo en verdad irás a fondo... a parte de que estresarás menos el nervio mediano de la mano, y no se engarrotarán ni te molestarán tanto ni las muñercas ni el antebrazo.

Después para gustos los colores, las sensaciones, lo fino que seas con el gas, y tu bolsillo... yo ahora llevo montado uno de la marca ACTIVE, en el que puedes jugar con distintas coronas, como cualquier otra marca, como puede ser ITR, etc... Para mi llevo una corona de 44... que es la más "radical" y es perfecto...

tampoco creas que esto va a ser un interruptor "ON/OFF" o que creas que vas a instalar un sistema de NITRO, con accionamiento "TOP GUN"... pero si que lo vas a notar y si que lo vas a agradecer!

y @qmasda... tu moto no se puede abrir ni en la recta... aquello se mueve más que una bolsa en un dia de viento!!!!!!!!! a ver que tal @CAFERES con tu penco!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder