a Todocircuito - Ver post - Rodada desastrosa Jerez 22-09-2012
Ver post
Anterior 27-sep-2012, 12:17  
Davilon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davilon

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx R600
Posts: 169
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
Post

Cita:
Originalmente publicado por juantxinz Ver post
ante todo lamento tu caida, y por supuesto deseo tu pronta recuperacion, aunque tu tb demuestras tu civismo y tu calidad humana deseando que se rompa la moto de otro compañero.

dicho esto, yo no es que sea el mas rapido, ni el mas experto, ni conozco de nada a la otra persona, ni a ti, pero siempre me gusta pararme a reflexionar y pensar, que no siempre los demas tienen la culpa de todo. has pensado que alomejor frenaste muy pronto, fuera de sitio, en su trayectoria, hay mil factores por los cuales te puedes tocar con otro piloto, si pasa en motogp y son profesionales, imaginate en una rodada que no llegamos ni a amateurs.

pero claro siempre es mas facil pasarle la culpa a los demas y despotricar en un foro.

sobre la organizacion, me parece una cobardia venir a un foro a decir que si tal que si cual, pero sin querer dar nombres, pero dejandolo caer, me parece de autenticos cobardes, yo si hay algo que no me gusta voy y se lo digo al organizador a la cara, no voy por detras y para nada estoy defendiendo a estas personas que me cancelaron una rodada 3 dias antes de la misma.

lo dicho, recuperate pronto y a seguir disfrutando de la moto con cabeza
Buenas Compañero:
Siento decirte que no estoy de acuerdo en algunas cosas contigo....Si que es cierto que dentro de la pista hay muchos factores y situaciones que pueden provocar un toque, pero si los compañeros han expresado su suceso exponiendo sus circunstancias, no veo el porqué del acusar de culpar a la gente y de despotricar. Cada uno tiene su punto de vista y lo primero que hay que hacer es respetar su opinión y más si no has estado ni vivido el suceso en primera persona como aquí los presentes.
En cuanto a lo que comentas del organizador deberías de relajarte antes de hablar de que somos unos cobardes y tal... porque lo primero que se hizo después de volver del hospital fue ir a hablar con el organizador y dejarle las cosas claras, tanto lo sucedido como lo que se opinaba del cómo estaban hechas las cosas....y comentándole que con lo que respecta a nuestro club motero no volveríamos a rodar con ellos, con SBR.
Me gustaría comentarte que todo aquel que quisiese saber quien era el organizador lo podría haber sabido fácilmente, tal y como lo expusimos algún compañero y yo en comentarios anteriores.
Por último decirte que todo a todo esto que hacemos se le llama discusión, unos exponen su opinión, algunos la comparten, otros la rebaten y otros no se pronuncia, es lo que ocurre en los foros. Por eso mismo estamos aquí para compartir las experiencias sean buenas o malas y, si desde nuestro punto de vista, hemos tenido una mala experiencia con tal organizador o con algún suceso, es sólo para que los demás conozcan lo que nos ha sucedido y cómo ha sucedido, después cada uno es libre de opinar y creer lo que vea conveniente.
Para la próxima vez infórmate bien antes de acusar.

Sin ánimo de generar polémica o malestar te deseo un saludo.
Davilon está desconectado   Citar y responder