a Todocircuito - Ver post - puño rápido hrc ?????
Ver post
Anterior 27-sep-2012, 10:41  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Bueno tendria que mirarlo bien pero creo que es 25%...segun dicen aqui "..su kit de aceleración le permitirá llegar a todo gas mucho más rápido que el original (1/6 de vuelta a su vez 1/4)."
http://www.superbikesupply.com/mm5/m...ot-performance
Para mi esta muy bien usando la moto en calle/circuito.....los demas puños llevan coronas (suelen ser tres) con distintos desarrollo.

Yo coloque el de HRC por lo siguiente
+ Me daba para dar gas a tope sin tener que retorcer o cambiar de posicion la mano
+Esteticamente no se aprecia (por el tema ITV)
+ El recambio es barato en caso de caida...25 euros solo la caña(comprobado por experiencia)
+Vale para los cables originales de honda, con lo que en el montaje te ahorras montar el cable de tiro que lleva su faena...solo has de destensar el de retorno en el cuerpo de mariposas
+ Lo mejor su precio 55 euros


.....pero como siempre para gustos los colores
@CONRRAX, creo que lo pillamos al tiempo, al mismo vendedor, como he puesto antes a mi me lo monto el Bully, (ahora mismo no me acuerdo de su nick) y lo pille porque creía que rebajaba bastante el recorrido, pero una vez puesto la verdad es que "apenas" lo aprecio, un poco sí, pero no lo que esperaba comparando con otros "puños rápidos".
Es más, una vez en el taller, tenia allí la moto de @Salva13 y le iban a poner el mismo puño (la moto de salva es igual que la mía una CBR 1000 2007) y al tener allí las dos una con el puño HRC ( la mía) y la otra con el original, vieron que apenas recortaba y al final creo recordar que pusieron otro puño. que confirme @TITO48
De todas formas @MAM cogió hace poco mi moto y aunque es un pkt, y daba las vueltas en 2.30 supongo que en la recta de Almería abriría a tope y podrá corregirme si se aprecia mucho o poco el puño.

en cuanto a lo de:
Yo coloque el de HRC por lo siguiente
+ Me daba para dar gas a tope sin tener que retorcer o cambiar de posicion la mano
+Esteticamente no se aprecia (por el tema ITV)
+ El recambio es barato en caso de caida...25 euros solo la caña(comprobado por experiencia)
+Vale para los cables originales de honda, con lo que en el montaje te ahorras montar el cable de tiro que lleva su faena...solo has de destensar el de retorno en el cuerpo de mariposas
+ Lo mejor su precio 55 euros

tienes toda la razón
qmasda está desconectado   Citar y responder