A parte de todo lo expuesto, me gustaría dar mi opinión sobre el evento, puesto que "yo también estuve allí", (Como otros 100 y pico pilotos mas

).
- La rodada estaba completa en todos sus niveles desde una semana antes, (me parece perfecto que el organizador consiga vender todas sus plazas, pero creo que mas de 100 motos para un día de rodada son excesivas).
En muchas ocasiones nos juntábamos 7 y 8 pilotos trazando una misma curva, (no me quiero imaginar si se cae el primero...

)
Desde mi punto de vista, si luego no vas a poder estar atento de todo el personal, te vas a ver desbordado, y no vas a poder ofrecer una rodada de mediana calidad, no se deberían de abrir tantas plazas.
-Estoy de acuerdo que todos elegimos el nivel en el que queremos rodar, y nosotros tenemos que ser responsable de meternos en un nivel acorde a nuestras posibilidades, pero por exceso o falta de confianza, por rodar con los amigos, o por cualquier motivo, nosotros nos podemos equivocar de nivel, y creo que el organizador, a parte de para llevarse el dinero del evento, también debería de estar pendiente a la pista, y si es necesario, "ORGANIZAR", cambiar a la gente de nivel, recomendarle uno u otro nivel según su pilotaje y si algún piloto hace maniobras raras, (muchas veces por desconocimiento), avisarle e incluso aconsejarle como se debe de circular en pista, por su seguridad y por la del resto.
- Yo también iba con el grupo de Nerón, y siendo un grupo de unas 15 o 20 motos, que te tengas que meter todos juntos en un único box, y esperar a que salga un nivel para poder aparcar tu moto "POR QUE NO HAY MAS BOX ABIERTOS". "Tampoco me parece normal".
Y mucho menos que si le pides abrir otro de los 7 u 8 que tiene cerrados, para un grupo que te ha llenado media rodada, le pidas un alquiler a parte por el box.
- Que hubiera gente en box cercanos fumando porros en un día de rodada y luego entrando a pista, "Tampoco me parece normal".
En este aspecto está claro que el primero que tenía que haber sido responsable era el piloto, pero si no lo fue, el organizador o la gente de seguridad debería de haber estado mas atenta.
-Y por último, que te hablen en un brifing de respeto, de que esto no es una carrera, que seamos cuidadosos y adelantemos con precaución, y que luego la gente de organización te pasen en el grupo de medios por Sito Pons despegándote las pegatinas y hasta las estriberas, sin dejar apenas distancia y con la oreja pegada al suelo.
"Tampoco me parece normal"
Pd.: El organizador era SBR, y creo que al menos en esta ocasión no ha estado a la altura de lo que me esperaba,

o de lo que me han ofrecido otros organizadores.