a Todocircuito - Ver post - KOTARR Sabado 22 Septiembre [80€+seguro] tandas libres y curso conduccion
Ver post
Anterior 26-sep-2012, 23:30  
KRAPULA
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alberto_cbr Ver post
Lo pasamos muy muy bien... No se si fue por no rodar desde marzo en circuito pero me costó mucho hacerme a la moto. Gracias a todo el equipo que nos ayudo muchísimo en la puesta a punto de nuestras maquinas. Increíble lo que cambio la moto de la primera a la ultima tanda.
La pena es que yo me quede sin video :-(
Bueno pa otra vez será, jejejeje

Muchas gracias por confiar en nosotros!!! Intentamos que salga todo lo mejor posible y ponemos todo el empeño en ello.

Me alegro que mejoraras y pudieras finalmente "hacerte" a ella, es importantísimo tener una buena puesta a punto.

Lo del video a los del curso los grabamos al 100x100, ya que creemos que es una gran “herramienta” para saber por donde se tiene que mejorar para la siguiente en base a las explicaciones de los monitores, a las tandas si nos queda espacio en las tarjetas también realizamos grabaciones aleatorias, como a Isi que a salido de pm el tío!!!! Para la siguiente te garantizo que tendrás el tuyo, siempre hace ilusión verse.

Saludos

CONMIGO EL QUE QUIERA!!!! CONTRA MI, EL QUE PUEDA!!!!

RODADAS SPORT-MCYL
KRAPULA está desconectado   Citar y responder