a Todocircuito - Ver post - tyre down amarre para el carro
Ver post
Anterior 26-sep-2012, 16:23  
cenvione
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cenvione

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 172
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FedeGSXR Ver post
Si me permitis, os voy a djar unas fotos de como queda el tyre down en mi remolque. Como veis en la primera foto, el enganche denominado "B" era el original del remolque. Este no me servía ya que el Tyre Down funciona amarrando la rueda desde el eje de la rueda trasera (cinta adhesiva de color naranja) hacia adelante. De manera que la rueda delantera se apoye en la horquilla de la rampa. Por ello tuve que poner otro par más de enganches (Letra A) ligeramente por delante del eje. Cuanto más perpendicular al plano horizontal del remolque coloqueis el Tyre Down, más firmemente agarrará la moto.

Esto sólo es el como engancho yo la moto, y espero que os pueda ser de ayuda y os ilustre lo explicado. Por seguridad, siempre pongo un par de cinchas más en el tren delantero, aunque una vez puesto el tyre down, no se mueve ni un milímetro.
Gracias por al explicacion @FedeGSXR, viendo tus fotos, me entra una duda haber si me lo puedes o podeis aclararlo, yo tengo un remolque de 3 motos, pero que solo vale para 2 R's, utilizando las dos rampas exteriores, serviria este invento?? porque veo que solo fotos de una sola moto, queda espacio para ponerselo a dos motos y que quede bien sujeto? eh ahi la cuestion

Si eso yo tambien me animaria

Saludos y gracias
__________________
Cenvione
cenvione está desconectado   Citar y responder