a Todocircuito - Ver post - Cual fue tu primera MOTO? (pon fotos)
Ver post
Anterior 21-feb-2010, 07:23  
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

----En 1.976 cenando con Dieter Soucek, padre del actual campeón de Formula 3 y GP2 Andi Soucek me comenta que Renault va ha hacer un campeonato con un coche nuevo R 5 Copa, y le contesto, compramos dos y la corremos?. Fue dicho y hecho, a la mañana siguiente estábamos en AUTACA sentados con Bernar Tramont, comprando 2 copas.

Locos por empezar, en el 77, nuestra primera carrera, Calafat, no llegue ha hacerla, rodando para tiempos me pegue 4 volteretas en la rápida de izquierdas de recta que me quede boca abajo en el ángulo de derechas.

Grúa y para Madrid, el coche a Autaca, bancada al canto, 2 meses y la segunda y tercera carrera me la pierdo, hice las demás sin lograr grandes cosas

Al año siguiente empecé bien. entraba entre el 7 y 12 puestos ( había parrillas de 60 pilotos) y clasificaban 22, pero el día de la muerte de Polo Villamil el Jarama, cuando fue embestido, por el coche de Ferrichola, tocado por otro coche, entro descontrolado por Boxes matando a Polo Villamil, a un comisario de pista y produciendo 15 heridos mas, yo me lo trague todo, entraba a recta cuando vi todo el accidente, a Villamil le vi. subir mas alto de la torre de control, se paro la carrera, el espectáculo era dantesco, no os imagináis, la imagen, los heridos por los suelos, bueno parecido a esas imágenes que se ven en los periódicos cuando ETA pone una bomba.

Sin dudarlo busque comprador y vendí el copa, no se me quitaban esas imágenes de la cabeza.

Jarama saliendo segunda de Lemans Dieter y yo


By rafasoto at 2010-02-21

Calafat


By rafasoto at 2010-02-21

El segundo año encontré patrocinio OLE, era poco pero ayudaba.


By rafasoto at 2010-02-21

Otro dia mas.
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder