a Todocircuito - Ver post - Rodada desastrosa Jerez 22-09-2012
Ver post
Anterior 26-sep-2012, 12:40  
paivan99
Todocircuitero oficial
 
Avatar de paivan99

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

En primer lugar desearte una buena recuperación y darte muchos ánimos, como experiencia propia, te puedo decir que llevo tiempo rodando en circuito y que desde que lo probe me da miedo cogerla por la calle o carretera, pero cuando voy al circuito y veo tios como castillos con muchos pelos en los hue y que solo hablan de:
haber si mejoro los tiempos, que pasonaso le pegado en la apurada, en toda la curva le metio la moto, me quería adelantar y le tapado el hueco, y mas mas mas acelerones en los boxer, caballitos entrando en bóxer de vergüenza.
Señores hay que recordar que al circuito se va a disfrutar, mientras mas experiencia y mas rápidos hay que ser mas respetuosos, ALGUNOS CUANDO LE DIGO QUE HE HECHO 2 CURSOS DE CONDUCCIÓN me dicen que no hace falta y yo digo por dentro oju oju,
En fin creo que los organizadores de tandas deberían de preocuparse primordialmente por la seguridad y si a un usuario se le echa tarjeta roja por majara, ese tio no entra mas en circuito que le den por cul, también hay que ser un poco autocriticos y tener mas civismo , un saludo para todos y ojala que las criticas sean para mejorar.
paivan99 está desconectado   Citar y responder