a Todocircuito - Ver post - Pasar de calle a circuito
Ver post
Anterior 25-sep-2012, 23:21  
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por c.pardal12 Ver post
Saludos compañeros!!

Ya estoy irremediablemente enganchado a la droga del circuito y me he decidido a dejar la calle/circuito en solo circuito ya que la moto apenas la cojia en la calle y despues de rodar en circuito me he dado cuenta de que no disfruto lo mismo en la calle.El tema es que tengo una r6 2005 y queria prepararla para circuito pero la duda ha venido cuando me he puesto a pensar y os dejo mi duda para que me ayudeis:

¿Trabajo sobre mi moto y la cambio a circuito y me saldra mas economico quiza, o aunque pierda algo de dinero, hacerme con una mas moderna y que ya este preparada( aqui en el foro hay unas cuantas)?
Yo tenia mi zx6r 07 de calle comprada nueva por mi, y como poco a poco le fui metiendo cosillas, cuando decidi pasarme a circuito tuve que poner carenados y desarrollos y poco mas, pero eso si, sale mas caro preparar tu moto que pillarte una ya preparada. Lo bueno de preparar tu moto es que si la estrenaste tu sabes de sobra en que estado esta y te da confianza eso. Ambas cosas tienen sus ventajas e incovenientes ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder