a Todocircuito - Ver post - El relato de.......una rodada espectacular almeria dia 15/09/12
Ver post
Anterior 25-sep-2012, 14:43  
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,290
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
con todos mis respetos y sin se mal interprete mis comentarios SUS VAIS A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1.- habia un moto almuerzo en el puesto dos, o curva 5
2.- estaba probando si era verdad lo del efecto giroscópico a partir de 30 km, por si la moto se caia sola al suelo
3.- vosotros no vistéis a los guardias con el radar, luego no me vengais llorando con que si los puntos
4.- iba lento porque iba buscando a @gabirr, que lo vi llegar con su moto, y aún así a esa velocidad no pudo adelantarme
5.- es una moto gay, porque pierde aceite... aunque ahora que gracias a @CAFERES se habrá resuelto el problema, posiblemente me gustará más...
6.- para un dia que iba afetiado pasaba lento para que me captase la cámara que era mi perfil bueno, pero fue una putada porque a mi dijeron que había un chaval haciendo retratos al carboncillo, que había venido de estar con la gente de rápidos, y me dijo... me he aburrido con los de sevilla y sus suzukis, que hacia tres bocetos de ustedes por curva
7.- me teneis envida porque Bruno me encasqueto un peto de súper M ( quizá sea súper Mojón)
8.- y como empiece a poner excusas de bielismos, y de cotas ya lo flipamos todos, jajajajaja...
9.- las otras 8 excusas anteriores espero que sean válidas para que no me crucifiquéis... pero os dejo la última para todos aquellos lorencistas
10.- la moto de @qmasda es una HRC, así que se me ha contagiado la "enfermedad" de Pedrosa... eso si que os ha hecho gracia no? hala... pues a tomar FANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o a cogerse cabras por el monte!!!!!!!!!!!!!


A que Pedrosa me suena esto que no caigo ahora
GabiRR está desconectado   Citar y responder