Hola a todos otra vez. Osmapa yo también he tenido una cbr 600 f del 99 y iva de culo pa seguir a las miles y se q hay que llevar las 600 de 9 o 10000 vueltas para arriba pero claro necesito algo R pero que sea comodo (complicado lo se) ya que compre una xx por la posicion que era mas comoda. asi q la R1 del 2003 te es pesada?(ya sabia q la 954 al ser Honda mejor y mejor que la 929 imagino,jeje)bueno no se a mi como la XX es mas dificil meterla en las curvas que las R y es tambien mas pesada cualquiera me resultara menos pero a veces, como tambien tenemos en casa una FZ6 N me parece una bicicleta cuando la cojo jeje. Respecto a mi nivel de pilotaje lo considero medio, la verdad que voy rapido y tumbo bastante hasta tocar con la rodilla y estriberas de la XX pero vamos que asi hay mucha gente y me considero uno mas.Me venden una R1 por 2800 euros del 2004 pero modelo 2003. Es guapa pero claro yo llevaba idea de no gastar mas de 2000 o 2300 ,bueno en fin siempre se gasta mas de lo que uno piensa.ya veremos que hago...
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS GRACIAS MAJOSSS....
Editado por peludo en 25-sep-2012 a las 10:12
Razón: faltaba de poner algo mas
|