a Todocircuito - Ver post - Cronica manchego SSP
Discusión: Cronica manchego SSP
Ver post
Anterior 25-sep-2012, 00:05  
britishman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de britishman

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Lleida
Moto: YAMAHA r6
Posts: 235
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado Cronica manchego SSP

Este campeonato es el mejor territorial sin lugar a dudas ahora mismo, hace unas semanas corrí el Mediterraneo en Alcarras y pesé que me lo pase genial por correr en casa, tiene un aire muy "aburrido" esta muy muerto, que grande es el Manchego!...

Sobre la carrera, a mi me cuesta mucho este circuito, la verdad es que es el unico circuito que no me gusta y me es dificil rodar sin ir forzado, a todo esto corrimos desde el viernes con la horquilla rota, no podimos solucionarlo ahi en el circuito pues no habia ningun servicio tecnico y miramos de esconder los problemas que tubimos. Donde tenia mas problemas era en las curvas lentas, no podia hacerlas con paso por curva y me era muy dificil controlar los rebotes que tenia.

Fue una carrera muy divertida, donde rodamos muy pegados 4 pilotos toda la carrera, pasandonos varias veces. Al final consegui ganarla pero sufri un poco cerrando la puerta a Aitor durante las 2 ultimas vueltas, me apreto y se quedo a tan solo 50 milesimas de ganar.

ME supo muy mal el percance con Unai, lo esta haciendo de pm este año y sin duda se merece ganar el campeonato, pero asi son las carreras, solo espero que esto le de mas fuerza para ganarlo en Alcañiz.

Por otro lado hoy estoy super contento, nos inscribimos en el Europeo y nos han aceptado, me hace una ilusion enorme y vamos a apretar el culo tanto como podamos!!!

Os dejo unas fotillos que esta vez no hicimos ningun on board





britishman está desconectado   Citar y responder