Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Para mi la salida dura lo que mi mirada tarda en ver la curva y mi cuerpo en reaccionar y colocar la moto para tomar esta, es decir la salida depende de la distancia que haya asta la primera curva,
Influyen muchas cosas pero creo que la concentración y la seguridad en ti y en la mecanica de la moto tambien influyen mucho. es decir en el mometo de una salida tu concentración en el semaforo tiene que ser al 100% eso se nota xq de repente dejas de oir todo solo estas tu y el semaforo pero si algo sabes que no va como debe se nota, tener un gran control del embrague/acelerador en ese momento es fundamental y eso es habilidad y mecanica.
La tranquilidad es otro factor que influye es un movimiento rapido pero preciso cualquier exceso o defecto en el juego embregue/acelerador tirara por traste la salida y por lo tanto la concentración para la primera curva aunque todo hemos salido mal o bien en una salida yo suelo salir mas mal que bien jeje
Sobre el fisico yo creo que no influye demasiado influye mas la habilidad en ese momento, el esfuerzo fisico al menos en mi caso no es alto es mas esfuerzo mental es una accion/reaccion.
No se, si neceitas algo mas dimelo 
|
Gracias Brolin, buena ayuda me haces. Sobretodo con el tema de la coordinación del embrague-acelerador, q pensaba poenrlo por separado, pero creo claramente q es algo que va junto.
con físico no me refiero sólo a un esfuerzo de fuerza o resistencia. La coordinación también es una cualidad física.
Muchas gracias!!, a ver quién más me cuenta su experiencia, y a ver si alguien me puede contar la secuencia de todos los movimientos.