a Todocircuito - Ver post - Copa Social Castilla La Mancha (Albacete)
Ver post
Anterior 24-sep-2012, 20:57  
DesmoJuan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DesmoJuan

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI K7 1000 cc.
Posts: 60
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por murcigsxr Ver post
Buenas a todos, ya hemos vuelto de la copa social con un podium en segunda posición en extreme. Dar la enhorabuena a DesmoJuan por su victoria (estuviste inalcanzable ) Una experiencia 10!!! Impresionante la sensación en la parrilla, en salir al podium, bufff!!! Aun tengo los pelos de punta. Un diez a la federación manchega por la iniciativa. Un unico pero, para la proxima que pongan muy claras las especificaciones tecnicas minimas (no pata de cabra, sellar tapones aceite/agua, etc..) para no darnos un susto el dia de la carrera. Una experiencia 100 x 100 recomendable. Un saludo a todos los que participasteis y dar las gracias a Pak-team, Xavico y Falketa por sus consejos y apoyos!!!! Ya estoy haciendo numeros para ver si podemos hacer alguna carrerita el año ke viene.

Gracias Murcigsxr, la verdad que la experiencia ha sido increible, ya que los que no nos atrevíamos a competir hemos podido ver por dentro como son las carreras.

Aunque éramos pocos las sensaciones creo que han sido muy fuertes, felicitaros por la salida que hicísteis que fue muy buena.

Esta fórmula se puede convertir en una oportunidad real para servir de puente entre rodadas y carreras, más barato y menos profesionalizado que todo un regional como el manchego, que hay que ver que nivelazo se gasta.

Felicidades para los seis compañeros que han compartido esta experiencia inolvidable.

Murcigsxr si hay "campeonato" social el año que viene lo tendremos más dificil pues creo que hay mucha gente que se sacará la credencial de la FCMM solo para disputar esta copa ... pero ... ¿ahí estaremos?
DesmoJuan está desconectado   Citar y responder