a Todocircuito - Ver post - necesito vuestra opinion sobre cambio de burra!!!!!
Ver post
Anterior 20-feb-2010, 10:01  
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

BUENO PUES YA ESTÁ "LIÁ", YA HE PROBADO LA R1...

Que pasada de moto tío, y que diferencia noto con la mía... el motor es una pasada y estira un montón (acostumbrado a cambiar con la mía cuando he mirado el tacometro todavía me quedaban casi 1500 vueltas, y que 1500 vueltas!!!) la moto va muy fina de motor, casi sin vibraciones (que era un tema que me preocupaba, ya que mi moto casi ni se nota) en cuanto a suspensiones, me he acostumbrado muy bien al tarado, con lo que me resulta hacer el paso por curva mucho mas facil que con la mia ( es más cabezona y la tengo que tirar más) y en cuanto a frenos, muy a la altura del bicho que es, aunque le metería latiguillos ( estoy acostumbrado a los de la mía)

en fín, que me ha gustado un montón y me ha animado mucho a darle un cambio, así que en cuanto tenga una que me llene ( joder, la que tenía en vista se ha quedado vendida) posiblemente la cambie, aunque el tema economico deberá ajustarse bastante, ya que si bien la moto es un tiro y me ha gustado en todo, no hay una mejoria como para desembolsar 2000 pavos
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder