a Todocircuito - Ver post - montar rapid bike 3 y semi R6R 2006/07
Ver post
Anterior 23-sep-2012, 07:46  
dalbertfer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dalbertfer

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 248
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 18 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por tonino Ver post
Buenas a ver si alguno me puede hechar un cable nunca mejor dicho, bueno la cuestion es que hace un tiempo el mecanico me desmonto la rapid bike y el cambio semi y queria volver a montarlo pero no se donde van los cables tengo una fotocopia de las instrucciones pero... no me coinciden los cables os comento: me pone que desconecte los cuatro conectores grises esto OK y conecto los otros del cableado de la rapid esto tambien OK. luego me pone que busque creo que pone uno conector blanco que el que e encontrado lleva las rayas de color NEGRO y GRIS que el negro sale otro que va al negativo de la bateriay me pone que lo conecte con el conector de la rapid pero no me pone cual de estos dos si el que es AMARILLO/ AZUL y AZUL/ MARRON o el que es ROJO/ AZUL y ROJO/AZUL? primera duda seguimos. Luego me pone desconectar el conector de 2 polos marrones situado al lado derecho de la moto que no lo encontrado, encontrado uno de color marron con dos cables AMARILLO y MARRON pero esta sin conectar en ningun lado y el otro lado de la conexion no la veo y me pone que en esos conecte los cables que llevan una raya roja ese es el segundo problemilla, tambien me pone que busque un conector con 4 cables que esta al lado derecho de la moto que tampoco lo encuentro que lleva un cable verde y que lo conecte con el de la rapid con un robacorrientes y por ultimo pero no menos importante para conectar el semi el cable del semi viene con tres cables uno AMARILLO como si fuera uno de estos de toma tierra el color, UNA CLAVIJA AZUL Y OTRA MARRON y en el cableado al lado donde esta la conexsion de la rapid hay dos cables uno MARRON y OTRO GRIS, bueno pues a ver si alguien me puede hechar una mano para conectarlo que me urge un poco. Gracias. y perdonar por el tochazo
Si te vienes a casa y traes todo te lo instalo.
dalbertfer está desconectado   Citar y responder