a Todocircuito - Ver post - Itr vs irc
Discusión: Itr vs irc
Ver post
Anterior 22-sep-2012, 22:36  
Toñin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toñin

 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KAWASAKI ZX6RR circuitera
Posts: 130
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Es lo que tenemos , un mercado destrozado , prostituido por una guerra de precios sin fin , por si no tenemos bastante sumale la competencia desleal y seguimos sumando , luego todo el mundo se apena cuando algun profesional pone que cierra por la crisis .


Resumiendo , tengo ITR negro en stock , te mejoro cualquier oferta que me pases por privi. a ver como termina todo

Saludos
todos los que nos dedicamos a la venta especializada en el sector conocemos a este señor por lo mismo. El resultado es tirar precios, incluso no ganando nada en muchas ocasiones (trabajo con varias marcas igual que el y trabajamos con los mismos proveedores). Muchos proveedores mios ya no quieren venderle, ni a el ni a gente como el. El porque es muy sencillo, fijaros todas las tiendas que han caido en quiebra y han tenido que cerrar sus puertas porque personas como esta hacen regalos a diario. Yo a mis clientes siempre les hago un descuento, tambien los distingo por supuesto dependiendo su demanda.

Relacionado con el tema yo tengo capit y estoy encantado con ellos, los uso para tandas y por falta de tiempo no hago mas de 3-4 al año.

Los itr los vendo y tengo que reconocer que son una pasada por el precio que tienen. IRC no puedo opinar porque no los conozco
Toñin está desconectado   Citar y responder