a Todocircuito - Ver post - Rodada ZMR cartagena 1-9-12
Ver post
Anterior 21-sep-2012, 11:34  
zyz
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rayas yoshi Ver post
la verdad que en temas de organizacion no se aclararon,por eso mismo el de zmr no quiso mezclarse con los que fueron con el circuito,por que habian demasiados,y todo por no querer hacer 3 grupos y tandas de 20 minutos,por que al final habia gente que no aguantaba la media hora y todo hubiese ido un poco mejor.Puedes poner todo lo que pienses siempre que lo hagas con respeto,tu pagaste tu rodada y debes poner lo que piensas,ademas queremos oirlo,para asi no entrar con el circuito y ahorrarnos penas y enfados.Un saludo a ti tambien zyz,espero vernos en cartagena pero que estes mas contento por que el circuito en si a mi me encanta.
el circuito es una maravilla, ono trazado, a mi me encanta, y esta a media hora de mi casa. las escapatorias ya te digo que son escasas, pero en general cumpla con todo.
en cuanto a lo del otro dia, yo conozco a la gente del circuito y se que no lo harin con intentcion de nada, pero la persona que estubo alli, con las inscripciones, se paso de lista, no dijo en ningun momento la cantidad de gente que habia, ademas de que no tenia ni idea de comko va la cosa, en la oficina hara muy bien las cuentas, pero en trabajo de campo no tiene ni putya idea, ademas de tratarme de imbecil, porque le pregunte que cuantos habia y como iban los grupos y me mintio. eso no esta bien. luego resulta que habian 60 motos, habia que esperar a¡para salir a que entrara gente. imaginad, pagas tu rodada, tu plaza y al ir a salir te para y te dicen que esta lleno, eso como se come?
luego todo fue, porque con tal de recaudar dinero para junanfran guevara, en el grupo del circuito habian 3 organizadores que trajeron gente. en fin bochonornoso y lo mejor es que la susodicha persona encargada del circuito se fue enseguida de las inscripciones asi que a protestar a la pared.
en fin, este año solo he rodado 3 veces y eso la 2 vez del año, dfue desaprovechada.
saludos

gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder