Cita:
Originalmente publicado por rayas yoshi
|
el circuito es una maravilla, ono trazado, a mi me encanta, y esta a media hora de mi casa. las escapatorias ya te digo que son escasas, pero en general cumpla con todo.
en cuanto a lo del otro dia, yo conozco a la gente del circuito y se que no lo harin con intentcion de nada, pero la persona que estubo alli, con las inscripciones, se paso de lista, no dijo en ningun momento la cantidad de gente que habia, ademas de que no tenia ni idea de comko va la cosa, en la oficina hara muy bien las cuentas, pero en trabajo de campo no tiene ni putya idea, ademas de tratarme de imbecil, porque le pregunte que cuantos habia y como iban los grupos y me mintio. eso no esta bien. luego resulta que habian 60 motos, habia que esperar a¡para salir a que entrara gente. imaginad, pagas tu rodada, tu plaza y al ir a salir te para y te dicen que esta lleno, eso como se come?
luego todo fue, porque con tal de recaudar dinero para junanfran guevara, en el grupo del circuito habian 3 organizadores que trajeron gente. en fin bochonornoso y lo mejor es que la susodicha persona encargada del circuito se fue enseguida de las inscripciones asi que a protestar a la pared.
en fin, este año solo he rodado 3 veces y eso la 2 vez del año, dfue desaprovechada.
saludos