a Todocircuito - Ver post - Itr vs irc
Discusión: Itr vs irc
Ver post
Anterior 21-sep-2012, 09:49  
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Vale rober te entenderia mal,o al reves...
parece mentira....
Yo estoy desmereciendo a los thermak?he dicho yo k sean malos?lo unico que he dicho es k el display de irc le da mio vueltas desde mi punto de vista y lo seguire diciendo y si quereis poneis una foto de cada uno,repito k nunca he dicho k sean malos ni, si no mirar mis comentarios he dicho k stan a la par pero me quedo con irc este finde si kieres hacemos una comparativa digitales irc contra los thermal y lo medimos con la pistola, asi salimos todos de dudas te parece rober? Te llamo despues..

Cita:
Originalmente publicado por Robertons Ver post
No pensaba entrar al lio, pero habeis hablado de la marca de la cual somos importadores y vamos a echar luz al asunto.

Yo no voy a entrar a opinar sobre IRC, los he vendido y se lo que hay, y nadie me puede desmentir lo que he visto con mis ojos.

Javito me parece perfecto que defiendas a capa y espada a IRC, ya que los que tienes te salieron por cortesia de M.A Motosport al coste que tu y yo sabemos.

No se que a distribuidor de Thermal Technology te referiras, pero igual lo entendiste mal, es justamente al reves. IRC no es fabricante de absolutamente nada, elige fabricantes de primera linea y les encarga que fabrique sus productos con los standard de calidad que el marque.

Para muestra un boton, aqui os dejo la Web de Thermal Technology, que no es que sea un fabricante de calentadores sino que es un monstruo Europeo en la fabricacion de sistemas termicos de todo tipo:

http://www.thermaltt.com/default.aspx?M=1&IDLingua=1

De hecho estuve a punto de sacar unos calentadores con mi propia marca fabricados por ellos.

Teniendo en la mano un Thermal y un IRC, se ve claramente que Thermal Technology barre para casa y los calentadores estan infinitamente mejor terminados.

Yo solo se que de casi 200 calentadores que he vendido de Thermal technology en lo que llevo de año, con todos los clientes que me encuentro en circuito me elogian el buen funcionamiento del calentador y lo poco que tardan en calentar, y solo he tenido una garantia de un calentador que venia con un defcto de fabricacion sin haberlo utilizado, igual de otras marcas no puedo decir lo mismo.

Y con esto y un bizcocho
javito está desconectado   Citar y responder