a Todocircuito - Ver post - Itr vs irc
Discusión: Itr vs irc
Ver post
Anterior 21-sep-2012, 09:01  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
Que problenas te ha dado irc? Te repito k yo tambien opino sobre lo que he probado en mis propias carnes con mi moto y saleindo yo a pista, y unas cuantas veces y tedoy datos de temperaturas de como calientan unos y otros pasado media hora, ami irc no me ha dado ningun problema los analogicos de cebra perfectos y los k uso ahora los digitales son la mismisima repolla...
Sobre lo de que no te cres nada eso yo hasta ahi no llego, pero si quieres comparamos este finde en el manchego los irc digitales y los thermal son iguales la tela exterior lo que cambia es la interior la posicion de las resistencias creo y el display que el de los irc le da mil vueltas.

Te hablo como consumidor que los prueba una y otra vez en pista, yo no me gano ni un duro x dar mi opinion de unos y de otros, yo entiendo k algunos vendedores quieran vender sus productos o los que trabajen con ellos y cada uno pues te dira una cosa, yo hablo del tema y del punto de vista cliente y de la persona k los utiliza en pista,
Ami todo lo demas me da igual garguera.
He vendido IRC y se como funciona y sus detalles .
He dicho anteriormente que las razones por las que no los recomiendo son experiencias mias , no las dare por aqui porque pueden ser tomadas por el lado que no es , asi de simple , no me invento nada .

Ambos hemos probado calentadores en carreras y sabemos como funcionan , ni mis experiencias son la ley ni las tuyas las unicas , no se porque cuando digo algo se toma como si fuera la verdad absoluta y todo lo demas es mentira , no es asi , algunos deberian cambiar el chip cuando leen un mensaje mio .

Sobre la fabricacion o no de los calentadores cuando lo vea lo creo , pero cuando vea salir de la misma fabrica ambos, no por las conversaciones de uno u otro importador -vendedor , tambien he visto a gente decir que Hyosung monta motores Suzuki y fijate la realidad
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder